Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/cLgQLhPZz14?rel=0
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/t96KbV7GAwI?rel=0
Caimanes han dominado en dos partidos a Toros.
9:48 am. Domingo 05 de Noviembre de 2017
En drámatico extrainning, Caimanes dejaron en el campo a Toros y son líderes
9:48 am. Domingo 05 de Noviembre de 2017
Vencieron 2-1 a los sincelajanos en el segundo duelo de la temporada.

La novena de Caimanes de Barranquilla obtuvo este sábado su segundo triunfo en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP) y se colocó en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo, al dejar en el campo a Toros luego de 12 entradas.

Un partidazo fue lo que se vivió en el estadio 20 de enero de la ciudad de Sincelejo. Los lanzadores Arik Sikula por Caimanes y Brown por Toros, mantuvieron a raya a los bateadores contrarios durante 11 innings, sólo permitiéndoles 1 carrera por bando.

Toros no aprovechó que en la parte alta del inning 12 colocó corredores en la segunda y tercera almohadilla con un out, donde Caimanes cerró el episodio finalmente sin permitir carreras y mantener el tablero 1-1.

Caimanes no tendría las mismas consideraciones cuando tuvo su oportundiad de irse arriba y cuando con out en la pizarra, en la parte baja del doceavo inning, llegó a batear el sanandresano Steve Brown.

El jardinero recibió la base por bolas, pero luego la pelota se le escapó al receptor de Toros, el pelotero de Grandes Ligas Jorge Alfaro, lo que aprovechó Brown para llegar a segunda. Después, con un batazo al cuadro Brown alcanzó la tercera base.

Ahora, con hombre en posición anotadora, a la caja de bateo llegó Cristian Cano, quien con un swing largo le dio fuerte a la pelota y la puso en el jardín derecho en batazo de sacrificio para que Steve Brown se deslizara a home y anotara la carrera del triunfo.

Con esta victoria, Caimanes es líder, con dos victorias en igual número de presentaciones. En el segundo lugar aparece ahora Tigres con 1 ganado y uno perdido, el tercer puesto es para Leones con 1 ganado y 1 perdido y en el último puesto se encuentra Toros con dos derrotas.

Caimanes y Toros se volverán a enfrentar este 5 de noviembre a las 4 de la tarde, donde el abridor Caimanes será el venezolano Carlos Piña, uno de los refuerzos estelares de la escuadra. 

*Con Información Oficina de Prensa Caimanes.

Te puede interesar

Artículo
Video
iiBzJ_YXuQE