Universidad Metropolitana
Junior viene de ganar a Bucaramanga en la Copa Águila.
8:17 am. Domingo 01 de Septiembre de 2019
En busca de frenar su mal momento, Junior visita al Atlético Bucaramanga
8:17 am. Domingo 01 de Septiembre de 2019
El partido se jugará a las 6:00 de la tarde.

No se puede perder más. Es la consigna que Junior lleva consigo a la 'Ciudad Bonita' para medirse la noche de este domingo al Atlético Bucaramanga, en un duelo donde ambos equipos llegan completamente necesitados de puntos. 

El momento que atraviesa el equipo barranquillero es indigno de un 'bicampeón'. Consecutivas derrotas en Liga y Copa comprometen la actualidad de Junior y la paciencia de la afición parece acabarse. 

Para colmo de males, Julio Comesaña, entrenador de los barranquilleros, ha lucido confundido en el banco y sobre todo molesto. 

Tan molesto que terminó yéndose a los golpes con Lucas Pusineri, entrenador del Deportivo Cali, luego de la reciente derrota 2-1 por Copa Águila, justificando su actitud en una presunta agresión del argentino.

Sea como fuere, la furia de Comesaña al final del partido sería bueno que la mostraran los jugadores en la cancha, ante un equipo al cual vienen de ganar en la Copa, tanto en la ida como en la vuelta, en ambos convirtiendo dos tantos: 2-0 y 2-1. 

Para el duelo regresan los capos del equipo, el arquero Sebastián Viera y el delantero Teófilo Gutiérrez, así como el lateral derecho Marlon Piedrahita y el marcador izquierdo Gabriel Fuentes. 

Los barranquilleros fomarían con Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Rafael Pérez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, James Sánchez; Yohandry Orozco, Edwuin Cetré y Teófilo Gutiérrez. 

Junior está en la casilla 14 con 10 puntos, y el Bucaramanga en el puesto 15 con 9 unidades, un duelo directo donde ambas escuadras saldrán a buscar un triunfo que los acerque poco a poco a los ocho mejores que se clasifican a los cuadrangulares. 

Los santandereanos tendrán a Christian Vargas; Hárold Gómez, Steve Makuka, Camilo Mancilla, Marvin Vallecilla, Rafael Robayo, Gabriel Gómez, Sherman Cárdenas, Johan Caballero; Jean Paul Pineda y Sergio Romero.

El partido se jugará a las 6:00 de la tarde, en el estadio departamental Alfonso López, con la dirección arbitral de  Leonard Mosquera (Antioquia), asistido por Sebastián Vela (Bogotá) y Camilo Portela (Cundinamarca).

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Yw7NT--BahE
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Universidad Sergio Arboleda