Olé remarca el regreso de Teófilo a la Bombonero.
Olé remarca el regreso de Teófilo a la Bombonero.
Foto
Diario Olé.

Share:

En Argentina ya calientan el regreso de 'Teo' a la Bombonera

El delantero estelar de Junior es recordado por los 'bosteros' debido al alboroto que formó en esa cancha jugando para Rosario Central.

La legendaria cancha de la Bombonera, perteneciente al cuadro de Boca Juniors, guarda los menos dulces recuerdos sobre el delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez. 

Y los medios argentinos no tardaron en atizar el episodio de la 'banda crazada' suscitado por 'Teo' cuando jugaba con Rosario Central y que le sirvió para tirarse a todos los hinchas de Boca Junios en contra. 

Con el título 'Boca y Junior', el prestigioso diario Olé dio pormenores del último integrante del grupo donde además del cuadro 'bostero', también están Palmeiras de Brasil y Alianza Lima de Perú. 

"En Olé te presentamos a Junior de Barranquilla, el último equipo en sumarse al Grupo 8 de la Libertadores. Y viene con un tal Teófilo Gutiérrez a la cabeza. Uf...",  reza en sus primeras líneas el texto que hace una radiografía del conjunto de Alexis Mendoza. 

"A comienzos de 2018, Junior estrenó DT: Alexis Mendoza, quien ya había estado al frente del equipo en la temporada 2015-2016. Pero la base del plantel se mantuvo. Eso sí, por un conflicto personal con Gutiérrez, Roberto Ovelar abandonó el equipo y, en su lugar, llegó el centrodelantero Luis Carlos Ruiz. Sí, Teo siempre haciendo de las suyas", destaca el medio, comenzando a calentar el duelo a un mes de que se lleve a cabo. 

"Desde el vamos, para el ex River compartir el mismo grupo que Boca será algo especial. “Lo tengo entre ceja y ceja”, había declarado cuando se supo que existía la posibilidad de un cruce en fase de grupos. Es fácil imaginar que los choques, con la presencia del cafetero en cancha, empezaran a calentarse desde el vestuario. Pero desde ambos lados de la cancha deberán manejar las emociones. Obvio, ninguno querrá terminar con un hombre menos como en el Boca- Central de 2016...", recordó el diario. 

Lo cierto es que el dulo con Boca es muy especial para los hinchas, pues se volverán a enfrentar los dos conjuntos luego de 13 años, en los cuales los 'azul y oro' se llevaron un empate en Barranquilla y el triunfo en Buenos Aires. 

Más sobre este tema: