Roberto Ovelar durante el partido ante Atlético Bucaramanga.
Foto
Hansel Vásquez.

Share:

“En algunos partidos jugamos bien y los resultados no nos acompañaron”: Roberto Ovelar

El atacante de Junior dijo que poco a poco el equipo ha venido mejorando la forma.

Roberto Ovelar marcó la noche del miércoles el gol que sepultó las esperanzas del Atlético Bucaramanga,  el último del triunfo 3-1. El paraguayo celebró con mesura, si bien contento por sumar otro gol, sabiendo que ya los tantos aparecen y el funcionamiento del equipo mejora cuando no hay nada que hacer por clasificar.

“Fue un bonito gol, estoy contento. El equipo arrancó muy bien. En los primeros minutos llegamos a los dos goles. Después bajamos un poquito y ellos llegaron a marcar el gol y trataron de tener la posesión. Salimos en el segundo tiempo con otra actitud y terminamos llegando más al arco rival. Fue muy importante la posesión de la pelota y el volumen ofensivo que hemos tenido”, reseñó el delantero.

Ovelar aprovechó para reconocer que el equipo ha mejorado su funcionamiento en los recientes partidos. Y que ahora lo fundamental es sumar algunos puntos para acabar el torneo con la mejor cara posible.

“Creo que tácticamente el equipo ha estado muy bien, tanto en ofensiva com en defensiva. Eso es importante. La continuidad de muchos jugadores que no venían jugando se ve reflejado que tienen un nivel muy bueno. La idea es terminar de la mejor manera el semestre”, dijo.

Ovelar comentó que han sido muchos los factores que atentaron contra el buen desarrollo del semestre. En su concepto, hubo muchos partidos donde el equipo hubiera merecido mejor suerte.

“Han pasado muchas cosas. Yo creo que el equipo en algunos partidos ha jugado muy bien y los resultados no nos acompañan. Y en algunos partidos los teníamos ganados y nos empatan fácilmente. Pero el equipo ha mejorado táctica e individualmente. Hay que pensar lo positivo y prepararse para lo que viene”, sostuvo.

Igualmente comentó que en la medida que el equipo se fortalezca en su funcionamiento, la mejor versión de los integrantes del plantel también aparecerá, gracias al respaldo que sienten en como juegan.

“Yo creo que la colectividad saca las individualidades. El equipo cuando juega bien se ve, entonces en los partidos anteriores atacabamos bien pero no habíamos tenido un orden táctico. Nos hacían goles muy fáciles, la culpa era de todos, no solo de los centrales, ni de los volantes”, cerró.

Ovelar completa siete tantos en el torneo, a dos del máximo artillero del campeonato, Jefferson Duque del Deportivo Cali quien suma 9 anotaciones y el el séptimo jugador con más goles en el campeonato.

Más sobre este tema: