Émerson 'El Puma' y el 'Pibe' Valderrama.
Foto
JJ Producciones.

Share:

Émerson ‘El Puma’ vs. 'Pibe': duelo internacional de capitanes

El partido que enfrentará al brasileño y sus amigos del Miami Dade y al samario y sus amigos del Junior 93 se realizará este domingo en el estadio de Puerto Colombia.

El exjugador brasileño Émerson ‘El Puma’ Ferreira retó a Carlos ‘Pibe’ Valderrama a un duelo internacional de capitanes por la Copa Ginca Scout, este domingo en el estadio de Puerto Colombia.

‘El Puma’, excapitán de la Selección de Brasil, enfrentará el duelo con sus amigos del Miami Dade FC, club estadounidense.

‘El Pibe’, por su parte, llevará a todos sus amigos del Junior 93. Carlos ‘El enfermero’ Pérez, Víctor Danilo Pacheco, Jorge Bolaños, Williams Fiorillo, Hayder Palacios, Francisco Alvear, Emerson ‘El Piojo’ Acuña, Orlando ‘El Fantasma’ Ballesteros, Léiner Rolong y Leonardo Rojano, harán parte del grupo que disputará el encuentro. Como invitados especiales estarán el cantante Checo Acosta y el humorista Juanda Caribe.

“Para nosotros es muy grato poder traer esta clase de entretenimiento de los cuales ya tenemos acostumbrada a la gente en Barranquilla. Invitamos a que no se pierdan este partido y disfruten en familia, los goles, las jugadas y la música, este domingo en Puerto Colombia”, extendió la invitación Williams Fiorillo.

La boletería para el partido está a la venta en el restaurante La Kinta Porra, ubicada en Cra. 45 # 85-22; la cancha La Champion, en la Cra. 46 con calle 60 esquina; restaurante Cocos en la Calle 69 # 41-03 esquina y Moys Oficina en la Cra. 52 # 74-125.

El valor es de 15 mil pesos general y 50 mil pesos VIP.


 

Más sobre este tema: