Inscripciones abiertas!
Luis Páez celebrando el segundo gol con Juan Peláez.
11:05 pm. Martes 12 de Noviembre de 2019
Eliminado Real Cartagena del Torneo Águila: cayó 2-1 ante Boyacá Chicó
11:05 pm. Martes 12 de Noviembre de 2019
Cerrará de local ante Bogotá, que también quedó por fuera.

El onceno Real Cartagena perdió toda posibilidad de ser finalista en el Torneo Águila, tras caer esta noche 2-1 ante Boyacá Chicó, en partido disputado en el estadio La Independencia de Tunja.

Con el resultado el conjunto ajedrezado se consolidó en la primera posición con 11 puntos, seguido por Fortaleza CEIF con 8, que esta noche derrotó 3-0 a Bogotá en el estadio Metropolitano de Techo.

Real Cartagena contabiliza 5 puntos y Bogotá 2, ambos sin ninguna posibilidad a una fecha para cerrar este cuadrangular.

En la próxima fecha Real Cartagena recibirá Bogotá en el estadio ‘Jaime Morón León’, en un partido de trámite ‘por el honor’.

Por su parte, Fortaleza jugará de local ante Boyacá Chicó, encuentro del que saldrá el finalista. Ambos equipos mantienen una diferencia de gol de +3. Un triunfo de Fortaleza lo clasificaría a la final, mientras que a Boyacá Chicó le bastaría con un empate.

En el otro grupo la fecha de este miércoles tendrá los siguientes juegos: Cortuluá vs Tigres y Deportivo Pereira vs Deportes Quindío.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla