Jarlan durante el entrenamiento con la 10 del Junior.

Share:

El volante samario Jarlan Barrera se estrenó la '10' de Junior

Durante el entrenamiento con el equipo rojiblanco en Solinilla.

Jarlan durante el entrenamiento con la 10 del Junior.

Tras la partida de Michael Ortega, el emblemático número 10 de Junior queda en manos de Jarlan Barrera. Talentoso volante samario.

“Si se la ponen grandes jugadores es por algo, de pronto no se la pone cualquiera. Es una gran responsabilidad, de las que me gustan a mí y hay que aprovecharla al máximo”, aseguró Barrera durante el entrenamiento del equipo rojiblanco en las canchas de Solinilla.

Alexis Mendoza le dio la confianza y el joven promete entrega para responder al reto de cargar con una camiseta que le pesa a muchos.

“Es importante para uno que el 'profe' te hable bastante en cada entreno y que esté pendiente de ti . Eso te da a entender que te quiere”, dijo el samario.

Tiene linaje de crack. Es primo del ´Pibe’ Valderrama, quizá el más legendario de los volantes creativos que ha pasado por el Junior de Barranquilla. Como suele hacerlo desde sus inicios, Barrera espera el consejo de Valderrama Palacio.

“El me va a decir que no cambie, que siga trabajando más duro y que se vienen cosas grandes y que juegue como siempre juego”.

Barrera es el tercer costeño consecutivo que se pone la 10 rojiblanca. Macnelly Torres y Michael Ortega lo precedieron.

Más sobre este tema: