Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior.
Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

"El técnico de ahora es el actual campeón": Teófilo da el espaldarazo a Comesaña

El entrenador, por su parte, renoció su error al irse de Junior

El atacante de Junior, Teófilo Gutiérrez hizo un llamado a la afición para que se llene de confianza y acompañen al equipo de cara a los partidos de los cuadrangulares, donde el equipo defiende su condición de campeón. 

El jugador, que completa una larga sequía de goles, tras no convertir desde el 2 de febrero, quiso apelar a la tranquilidad y apoyo de los aficionados, al recordarles que este es el actual campeón de Colombia.

“En el fútbol colombiano pierdes dos o tres partidos y ya quieren echar hasta a los jugadores, el rendimiento es muy importante acá en Colombia, más que todo en Junior", reflexionó el barranquillero.

Teófilo, también les recordó que con la llegada de Comesaña al equipo se ganó la presencia de un técnico de experiencia y sobre todo, el que es el actual campeón de la liga. 

"El técnico de ahora es el  actual campeón del fútbol colombiano, que fue a una Copa Sudamericana y estuvo a punto de ganarla, entonces esto es por rendimiento, por trabajo y entender que  el equipo está por encima de todo, más allá de los jugadores", afirmó. 

Julio, arrepentido

Teófilo habló instantes después de que Julio Comesaña reconociera ante los medios de comunicación que en su momento fue un error irse de Junior en diciembre.

"Yo me fui a Santa Fe y me encontré con otras cosas. Y de pronto debo reconocer que no tomé las decisiones que tenía que tomar y entonces en vez de tener una solución tuve un lío", expresó.

Las palabras de Teófilo solo fueron eco de la confianza y credibilidad que tiene el grupo en el colombo-uruguayo. Lo cual ha despertado suspicacias en los aficionados. Esto, fue totalmente rechazado por el técnico. 

"No hay rosca, ni es que le caminan a este u a otra. Yo tengo una forma de ser y de actuar que de pronto con este grupo encaja”, dijo. 

Más sobre este tema: