Stephan Lichtsteiner, mediocampista de la Juventus.
Foto
Juventus.com

Share:

El suizo Lichtsteiner volvió a entrenarse tras operación cardíaca

El jugador de la Juventus regresó a trabajos casi un mes después de ser operado.

El centrocampista suizo Stephan Lichtsteiner, del Juventus de Turín, volvió este domingo a entrenarse junto al resto de sus compañeros después de haber permanecido un mes de baja por su operación cardíaca, informó la sociedad en un comunicado.

"El suizo, tras someterse a las pruebas médicas necesarias para la expedición de la idoneidad deportiva, se ha entrenado esta mañana con sus compañeros", reza la nota.

Lo hizo para afrontar una jornada de entrenamiento atlético y técnico y dirigida a su pronta recuperación.

El pasado 2 de octubre el Juventus anunció que Lichtsteiner había acusado "dificultades respiratorias" en un choque liguero "debido a una arritmia cardiaca benigna (aleteo auricular)", por la que finalmente fue operado.

La ‘Vecchia Signora’ se prepara ahora para afrontar la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que la enfrentará al Borussia Mönchengladbach, el próximo martes en Alemania.

De cara a este encuentro el resto del equipo se centró en la recuperación de energías tras el choque de ayer contra el Toro (2-1), que ganaron gracias a un gol decisivo del colombiano Juan Cuadrado.

EFE

Más sobre este tema: