EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Juan Sebastián Molano, ciclista colombiano.
Juan Sebastián Molano, ciclista colombiano.
Foto
Twitter.

Share:

El sprinter Juan Sebastián Molano fue contratado por el UAE

El colombiano llegará a la máxima categoría del ciclismo mundial.

Otro colombiano llegará en el 2019 al World Tour, máxima categoría del ciclismo mundial, se trata del colombiano Juan Sebastián Molano quien fue contratado por el equipo UAE, que representa a los Emiratos Árabes Unidos. 

Molano, sprinter del Team Manzana Postobón y campeón panamericano de ruta, es otra de las revelaciones del ciclismo colombiano que rompe el molde del 'escarabajo' tradicional, pues el joven de 23 años, nacido en Paipa, ganó 13 veces en 2018, incluida su reciente victoria en la etapa uno del Tour del Lago Taihu. 

"Con una gran segunda mitad del año, obteniendo numerosas victorias y colocaciones, el colombiano Juan Sebastián Molano Benavides está arrojando luz sobre su capacidad de permanencia y capacidad para alcanzar altas velocidades. Estas cualidades convencieron al personal del equipo de Emiratos Árabes Unidos para ofrecer un contrato de dos años a Molano para las temporadas 2019 y 2020", afirmó el equipo en comunicado de prensa. 

"Formar parte de un equipo como el Emiratos de Emiratos Árabes Unidos es un sueño hecho realidad en mi carrera", dijo Molano. 

"Llegar a este punto significa que mi arduo trabajo está dando sus frutos, y por esa razón me siento tranquilo y motivado, listo para dar lo mejor posible en el equipo. Gracias al equipo de Emiratos Árabes Unidos por esta oportunidad, conozco bien a Matxin y estoy seguro de que encajaré perfectamente en el equipo", agregó. 

Junto a Molano, correrá en el mismo equipo Sergio Luis Henao y Darwin Atapuma, además del gran jefe de filas del eqiuipo, el italiano Fabio Aru. 

Más sobre este tema: