Artículo
Artículo
Luis Fernando  Suárez, DT del Junior.
8:04 pm. Domingo 24 de Marzo de 2019
“El segundo tiempo fue mejor y más completo”: Luis Fernando Suárez
8:04 pm. Domingo 24 de Marzo de 2019
El entrenador quedó satisfecho con el triunfo, ante el Atlético Huila.

El entrenador de Junior, Luis Fernando Suárez, se mostró más que complacido con el triunfo de la noche de este sábado 3-0 de su equipo, con el cual conservó el invicto, ahora de 11 fechas, y escaló hasta lo más alto de la Liga Águila con 23 puntos. 

“El equipo sigue jugando bien, en el segundo tiempo fue mucho mejor. Se generó más jugadas de gol, en el primer tiempo no fue tanto. Lo que hicimos en el primer tiempo fue por los tiros libres, el segundo tiempo fue mucho más completo”, analizó.

Suárez dijo que hay que generar más confianza en los hinchas, y resaltó que el equipo se atrevió a patear más en la parte complementaria, con lo cual se logra resolver el duelo. 

“Yo creo que el equipo está consciente de la situación, de generar tranquilidad para afuera. Eso representa carácter y personalidad, después un poco lo que hay que mejorar es lo que mencioné comparando los dos tiempos, uno en el que dominó y nunca tiró al arco y un segundo donde remató más y eso generó lo que se dio al final”, enfatizó. 

Suárez afirmó que seguirá trabajando con los suyos para que lo que se genera con el toque progresivo de los suyos, se pueda traducir más fácilmente en anotaciones en el futuro. 

“Es buscar que de alguna manera que lo que se genere llegando al último cuarto de cancha de posibilidades de ir terminando, de alguna manera: con gol o depronto con un tiro o una atajada del arquero. Este equipo intenta llegar elaborando, eso es lo que hemos intentado mejorar y es decirles que sigan haciendo lo mismo”, cerró.