Andrés Solano, lateral izquierdo del Atlético de Madrid.
Andrés Solano, lateral izquierdo del Atlético de Madrid.
Foto
Twitter.

Share:

El samario Andrés Solano debuta con el Atlético de Madrid, ante el Leganés

El lateral izquierdo comparte titular con Santiago Arias.

Andrés Solano, lateral izquierdo colombiano del filial del Atlético de Madrid, debutará con el primer equipo en el costado zurdo de la zaga en el duelo que medirá a los suyos contra el Leganés en el estadio Wanda Metropolitano.

Además Diego Pablo Simeone ha optado por dar la titularidad al croata Nikola Kalinic, quien se situará arriba junto al francés Antoine Griezmann. En los locales son baja por sanción Jorge Resurrección 'Koke' y Diego Godín mientras que se ausentan también por lesión Diego Costa, Filipe Luis y Lucas.

Por lo que respecta al Leganés el ucraniano Andriy Lunin, cedido por el Real Madrid, saldrá de inicio bajo los palos en detrimento de Iván Cuéllar mientras que también son novedades en el once con respecto a la pasada jornada el defensa central Rodrigo Tarín, los centrocampistas Mikel Vesga y Javier Eraso y el delantero Youssef En-Nesyri.

De esta manera el once titular del Atlético de Madrid estará conformado de cara a este enfrentamiento liguero por Oblak; Arias, Giménez, Savic, Solano; Correa, Thomas, Rodrigo Vitolo; Griezmann y Kalinic.

En cuanto a la alineación titular de los blanquiazules, dirigidos por Mauricio Pellegrino, será la compuesta por Lunin; Nyom, Diego Reyes, Omeruo, Rodrigo Tarín, Kravets; Rubén Pérez, Vesga, Eraso; En-Nesyri y Braithwaite.

EFE

Más sobre este tema: