Alexis Viera reportándose a entrenamientos.
Foto
El País.

Share:

El ‘Pulpo’ Viera llega al banquillo del Atlético F.C., como asistente técnico

El portero uruguayo remplazará en el cargo a Víctor Bonilla.

Alexis ‘El Pulpo’ Viera arrancó desde este miércoles sus labores como asistente técnico del Atlético F.C., equipo de la segunda división con sede en la ciudad de Cali, elenco al que llega para continuar en la atmosfera del fútbol mientras sigue su recuperación.

Viera, herido de varios disparos durante un intento de taraco el año anterior, viene mejorando día a día y ya puede caminar distancias muy cortas sin ningún apoyo. Ahora, tiene un nuevo reto: dar orden desde el banco.

"Para la familia Atlético FC es un gusto brindarle una cálida bienvenida a nuestro nuevo Asistente Técnico Alexis Viera. Nos llena de alegría saber que es una persona con conocimiento, capacidad, entrega y ejemplo de superación, que va a estar dando lo mejor de sí para alcanzar los resultados esperados en nuestro equipo", expresó el tercer equipo caleño en comunicado de prensa.

El Atlético F.C. (antes Depor F.C.) fue el equipo donde el uruguayo jugó por última vez antes del atentado del que fue victima. El uruguayo por el momento no ha confirmado públicamente su retiro, aunque lo más normal es que abandoné la actividad profesional.

Viera impulsa una escuela de formación deportiva como su principal proyecto.   

Más sobre este tema: