Pedro Felicio Santos.
Pedro Felicio Santos.
Foto
@juandiosorio7.

Share:

El portugués Pedro Felício Santos, segundo 'descabezado' de la Liga

El entrenador dejó de ser técnico del América de Cali.

El portugués Pedro Felício Santos fue despedido como director técnico del América de Cali a raíz de los pobres resultados de este año, informó hoy el equipo.

Felício, al igual que su cuerpo técnico "no estarán más a cargo de la plantilla profesional", informó América en un escueto comunicado en el que le agradecen el trabajo realizado.

La salida del luso se precipitó luego de la derrota sufrida ayer en su estadio 0-2 ante Atlético Nacional, uno de sus tradicionales rivales en la Liga colombiana.

El estratega portugués, de 38 años, asumió las riendas del América en abril pasado en compañía de su asistente Mauro Rodrigues Sousa Bastos y del preparador físico Ricardo Ribeiro de Andrade.

Santos se va del equipo con un saldo en rojo porque en el torneo finalización apenas consiguió cinco puntos de 15 posibles, lejos de La Equidad, líder de la Liga con 12 puntos.

El próximo partido del América será el 25 de este mes ante Millonarios, otro de sus tradicionales rivales. Un nuevo revés significará alejarse más de la punta y de las posibilidades de avanzar a la siguiente fase del torneo.

Entre los candidatos para reemplazar a Santos están los colombianos Diego Umaña, Fernando Castro, Néstor Otero y Alexis Mendoza, todos con amplia experiencia en el oficio.

EFE

Más sobre este tema: