Carlos Valderrama.
Foto
Tomada de video

Share:

‘El Pibe’ Valderrama califica de “golpe duro” la muerte del fundador del Montpellier

Aseguró que “es un papá que se va”. Este fue su primer club en Europa.

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama se refirió al fallecimiento del presidente y fundador del club francés Montpellier, Louis Nicollin, sobre quien dijo fue un “señor del fútbol”.

“Triteza, dolor, es un papá que se va, lo acogí como un papa por todo el cariño y el amor que me dio. Sentido pésame a toda su familia, a toda la gente de Montpellier, a la gente del fútbol, se ha ido un gran hombre, un señor del fútbol que quería y que quiere a los jugadores de futbol como sus hijos”, dijo el samario al programa SFR Sport.

“Siempre todos los años nos veíamos, hasta el año pasado tuve la oportunidad de estar en Montpellier, por invitación de el de su familia, siempre paraba pendiente, para mí es un golpe duro y para mi familia, sentido pésame a toda la familia de Louis Nicollin y la gente del fútbol en Montpellier”, comentó.

El club Montpellier fue el primer equipo en el que ‘El Pibe’ jugo en Europa y por ello agradeció la acogida que Nicollin le brindó. “Muy importante, fue el primer paso mío por Europa, me abrió las puertas, me trataron muy bien  y especialmente el presidente Nicollin con toda su familia me trató muy bien siempre, siempre voy a estar agradecido con esa familia”.

El presidente y fundador del equipo falleció ayer a los 74 años por una crisis cardíaca por la que había sido ingresado en Nîmes (sur de Francia), según la prensa francesa.