Alex Cujavante con los pequeños patinadores del municipio de Campo de la Cru.
9:43 am. Miércoles 21 de Noviembre de 2018
"El patinaje está transformando vidas": Alex Cujavante con los más pequeños del Atlántico
9:43 am. Miércoles 21 de Noviembre de 2018
Compartió con los pequeños patinadores de Campo de la Cruz.

Para Alex Cujavante, campeón mundial de patinaje en Heerde, Holanda, este 2018 es motivo de orgullo que en otros municipios del departamento del Atlántico esta disciplina se esté desarrollando a gran velocidad, con torneos y competencias, donde los principales protagonistas son los niños.

Así lo expresó el barranquillero luego de la invitación que le hiciera Leones Club de Patinaje, este fin de semana, en Campo de la Cruz, Atlántico.

“Fue un evento muy bonito, donde me sorprendió de gran manera lo que se está desarrollando en el departamento del Atlántico y en un municipio como Campo de la Cruz", señaló el deportista. 

"No solo estamos viendo que el patinaje está funcionando en la ciudad con esa magnitud y esa pujanza, ahora lo vemos en los municipios, y es lo que se quiere, que el patinaje sea el deporte insignia de nuestra ciudad y nuestro departamento”, añadió Cujavante.

Para Alex, actual doble medallista de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, es motivo de orgullo y motivación que el patinaje esté siendo reconocido y se esté masificando.

“Lo que se está buscando es que en ese desarrollo salgan más deportistas como Alex Cujavante”, señaló.

Cujavante destacó el gran trato que recibió por parte de toda la comunidad en este municipio, resaltando siempre el sentido de pertenencia que tienen sus habitantes por los deportistas regionales.

Asimismo, el patinador atlanticense recalcó la gran importancia que tiene el acompañamiento familiar a los niños en cada uno de las actividades o competencias.

“Algo muy importante es que vemos ya a las familias comprometidas con que sus hijos cumplan sus sueños a través de las ocho ruedas. En mi equipo de trabajo estamos muy felices y contentos al ver que nuestro patinaje está transformando vidas, y que se está consolidado en nuestro departamento”, dijo Cujavante Luna.

El campeón mundial recordó que ahora lo más importante es “seguir dando ese ejemplo, continuar entregando muchas más victorias, para que sirvan de motivación para estos jóvenes que vienen trazando esos caminos hacia el éxito”, cerró. 

*Con información Oficina de Prensa. 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1120156904037027840
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1120311475023896576
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia