EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Asistente técnico de José Pékerman.
Foto
Hansel Vásquez.

Share:

“El partido con Venezuela hay que equipararlo con la actitud”: cuerpo técnico

Con toda la comitiva, José Pékerman prepara el partido con Venezuela.

Con la totalidad de los jugadores convocados en el terreno, el entrenador argentino José Pékerman ya comenzó a definir lo que será el equipo que utilizará para medirse ante él siempre complicado elenco de Venezuela.

El duelo, que será este jueves en el estadio Metropolitano, es considerado como muy importante y definitorio por el cuerpo técnico de Colombia, como lo dejó ver el asistente técnico Néstor Lorenzo.

“Este va ser un partido que marcará la tendencia en la zona suramericana. Así que esperemos que podamos llevar el partido de la mejor manera el día jueves”, reseñó.

“Nosotros salimos a jugar para ganar en cualquier cancha. Acá siempre nos ha ido muy bien, pero esperamos consolidar esta situación”, dijo al referirse a los inconvenientes para ganar en condición de local.

Por otro lado, dijo que Venezuela es un rival que se complica, pues viven de manera intensa los duelos ante Colombia.

“Es un partido que ellos lo toman de una manera especial. Pero bueno, ya hablamos con los jugadores y vamos a seguir hablando y eso se tiene que equiparar y superar con la actitud. Y luego con un buen plan de juego”, insistió.

Señaló que es un equipo para mirar con respeto, gracias a su buena actuación en Copa América pese a la falta de algunos jugadores importantes en su formación.

“Venezuela hizo una gran Copa América, tiene alternativas peligrosas arriba. De pronto ahora hay un par de bajas que desmejorarían un poquito el sistema de juego de ellos, pero de todas maneras es un rival que te puede complicar si no estás atentos atento”, opinó.

Preguntado sobre el estado del campo de juego, dijo que "esperábamos tener un mejor campo de juego, pero son las condiciones con las que había que jugar".

Al respecto, el Secretario de Recreación y Deportes de Barranquilla Joao Herrera manifestó que ya se está tratando de mejorar la situación.

Grupo de jugadores de la Selección Colombia.

“Hemos tenido varios partidos que hacen parte del calendario. Nosotros pedimos que no se jugarán para prevenir el desgaste, pero habían muchos partidos aplazados en el calendario y se tenían que cumplir. Ahora trabajaremos para que la cancha este en óptimas condiciones”, expresó el funcionario.

 

Más sobre este tema: