EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Camilo Marrugo con la medalla de oro.
Foto
Indeportes.

Share:

El nadador barranquillero Camilo Marrugo ganó dos oros en Copa Pacífico, en Bolivia

En las pruebas de relevos 4X100 y 50 metros libres.

El nadador barranquillero Camilo Marrugo Montaño, de apenas 14 años, ganó dos medallas de oro en las últimas horas para la Selección Colombia, en la Copa Pacífico de natación que se desarrolla en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

Marrugo Montaño hizo parte del cuarteto del relevo libre 4x100 que le otorgó a Colombia una medalla de oro, llevándose la plata la escuadra de Brasil y el bronce el equipo de Panamá, en un torneo donde los rivales participantes le superan en edad y experiencia.

Ya a título individual, Camilo se colgó el oro de manera contundente en la carrera de los 50 metros libres con un tiempo de 24 segundos y 25 centésimas. La plata fue para Teo Esteves de Brasil con un guarismo 24.51  y el bronce para el también colombiano José Rodríguez con registro de 24.53.

Camilo Marrugo Montaño, apoyado por Indeportes Atlántico, participará por segundo año consecutivo por Atlántico en la final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados en Cali, en octubre próximo. Antes adelantará una gira en Alemania, buscando fogueo.

 
Más sobre este tema: