Mario Balotelli, delantero italiano.
Mario Balotelli, delantero italiano.
Foto
Archivo.

Share:

El Marsella podría ser el nuevo destino de Balotelli

Según versiones del prestigioso diario L'Équipe.

El delantero italiano Mario Balotelli, quien dejará el Niza francés a final de temporada después de dos campañas, podría entrar en los planes del Olympique de Marsella para el mercado de fichajes, publicó hoy el rotativo L'Équipe.

Tras su derrota en la final de la Liga Europea ante el Atlético de Madrid (3-0), el Marsella estaría en busca de un nuevo goleador, que podría ser el delantero italiano, de 27 años.

No obstante, las exigencias económicas de la operación figuran como uno de los principales obstáculos.

Según el diario, los dirigentes del club marsellés se gastaron, hasta ahora, 120 de los 200 millones que tenían disponibles para invertir en cuatro años.

Desde su llegada a la Liga francesa en 2016, Balotelli, que jugará este sábado su último partido con la camiseta del Niza frente al Lyon, ha alcanzado un buen rendimiento.

En su primera temporada con el Niza, el delantero anotó 15 goles y 18 en la actual, lo que supone los mejores resultados de su carrera en cuanto a goles marcados.

El "enfant terrible" del fútbol italiano ha tenido una carrera llena de altibajos.

Llegó a vencer la Liga de Campeones con el Inter de Milán en 2010 y ser subcampeón de Europa con la selección de Italia (2012), pero, a partir de 2014, pasó a ser tener decepcionantes actuaciones en el Liverpool y Milán.

EFE

Más sobre este tema: