Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1165304873564430338
Artículo
Artículo
Ganbriel Meluk, periodista de El Tiempo.
4:58 pm. Martes 11 de Junio de 2019
El lloriqueo inconcluso de los cachacos en las finales del Junior
4:58 pm. Martes 11 de Junio de 2019
Indignación en la afición ‘tiburona’ por arremetida del periodista Gabriel Meluk, que califica a las barras del Junior como “el verdadero mal del fútbol”.

Se ha vuelto costumbre la arremetida cachaca cada vez que el equipo Junior juega la final de la Liga Colombiana.

El lloriqueo capitalino se vuelve más insoportable cuando ni Millonarios ni Santa Fé están en la finalísima. Y esta vez no ha sido la excepción.

Lo peor de todo es que la andanada siempre es promovida por medios y periodistas que dicen llamarse de la “gran prensa”, reflejando toda clase de mezquindad, falta de profesionalismo e incitando a los enfrentamientos entre regiones.

A raíz de la final Deportivo Pasto vs Junior ahora están desconsolados porque el Alcalde Alejandro Char ofreció diez buses para el traslado de los hinchas a Bogotá.

Pero el mismo lloriqueo no lo hacen con el Gobernador de Nariño, Camilo Romero, quien promueve el desplazamiento de mil seguidores del Pasto para el mismo fin.

Esta vez la irresponsable arremetida corre por cuenta del periodista Gabriel Meluk, editor de deportes del diario El Tiempo.

Tan desenfocado este periodista en sus apreciaciones que hasta enloqueció para enfrentar a una cuenta falsa de Twitter.

Estos fueron los tuits de Gabriel Meluk.

Barras del Junior presentes en el Metropolitano.

“Es impresentable el patrocinio de la autoridad a las barras bravas. Pero es capital electoral... Así, muy jodido. Patrocinaron desde la alcaldía el viaje de la barra brava. Increíble”, trinó Meluk, generando indignación total, quizás logrando así su objetivo de convertirse en protagonista, generando innecesarias fricciones, desconociendo que, precisamente, lo que se pretende actualmente es promover la sana convivencia en los escenarios deportivos.

“Fuad, es al revés: el referente social más importantes de Barranquilla no puede patrocinar a las barras bravas que son el verdadero mal del fútbol. Ya entiendo porque no apoyaron las necesarias penalizaciones que se propusieron en la Dimayor. La Liga, como sus dueños. Saludos”, señaló después al contestarle a una cuenta falsa de Twitter.

El Frente Rojiblanco Sur salió en defensa del gesto del Alcalde Char y le explicó al periodista de marras que la financiación de los buses corre por cuenta del bolsillo del mandatario y no de recursos oficiales.

“Los hinchas junioristas buscamos a varios amigos, entre esos a Alex Char para poder ir a Bogotá, el hombre nos dijo que sí y ahora porque el Alcalde es amigo de los hinchas, van a armar polémica, frescos que estos buses no los puso la Alcaldía, nos los regaló Alex Char. Alejandro Char es el hincha mayor de tu papá. Esta mañana triné dando las gracias, porque uno tiene que agradecerle a los amigos. ¿Que? Siempre nos quieren echar el agua sucia estos rolos. Échese cremita No. 4 @MelukLeCuenta”, explicó el frente en su cuenta de Twitter.

Los desafortunados comentarios de Meluk también tuvieron respuesta del exgoleador juniorista Martín Arzuaga.

“Tan ardió porque no está ningún equipo cachaco en la Final!!! Tienen que generar noticias de esta forma, pasen por El Campin y se echan una miradita #peluito te tiene Junior hablando locura, nosotros tenemos hinchas de verdad no vándalos como los que estuvieron en Santa Marta!!!”, señaló.

El cantante Checo Acosta, hincha juniorista, respaldó las críticas a Meluk.

“Totalmente de acuerdo! Qué descachada la del tal Meluk. Respira ardor y odio! Qué peligro!”, expresó.

Promoción de la Gobernación de Nariño para el desplazamiento de aficionados.

Lo extraño del caso es que Gabriel Meluk, sospechosamente, no se refiere a la misma actitud del Gobernador de Nariño, Camilo Romero, quien también promueve el traslado de hinchas a Bogotá.

“Transportaremos gratis a mil personas hasta El Campín para disfrutar de la gran final del fútbol colombiano”, precisó.

“Gracias a las empresas de transporte que se han sumado a esta causa que es nuestro sueño. Vamos por la segunda estrella!”, destacó el mandatario nariñense.

Lo cierto es que este miércoles Meluk tendrá que ver la final, si es que la ve, en un escenario donde no habrá representantes capitalinos en la cancha de El Campín.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RMFH8_BK8eg?rel=0
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Ojytcx7cabQ?rel=0
Soledad con dignidad!