EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 6 minutos
Julio Comesaña, técnico de Junior.
Julio Comesaña, técnico de Junior.
Foto
Jairo Cassiani.

Share:

"El ladrón juzga por su condición": el recado de Julio Comesaña a los argentinos

El técnico señaló que no hay duda que Palmeiras y Junior jugarán un partido limpio.

Julio Comesaña se hartó de las especulaciones de los hinchas de Boca Juniors y del periodismo de Argentina que hablan de que supuestamente Palmeiras le regalará el partido a Junio para eliminar a los 'bosteros' de la Copa Libertadores. 

El uruguayo les mandó un claro y contundente mensaje a horas del crucial partido, para que de una vez por todas dejen de especular y se dediquen a lo que realmente debería importarles: jugar fútbol a ver si le ganan al último del grupo. 

"Da tristeza, desde Buenos Aires están dudando de la dignidad, de la honestidad de otras personas. Yo siempre digo el ladrón juzga por su condición. Piensan que los demás son como son ellos", afirmó el estratega. 

"A mi nunca me gustó que me regalen nada. Estoy seguro que Palmeiras no va a regalar nada. Vamos a jugar un partido de fútbol. el que haga mejor las cosas o el que haga más goles que gane. Y si Boca gana y merece clasificar lo aplaudiremos y lo felicitaremos", señaló el colombo-uruguayo. 

Desde la fecha anterior del grupo de Copa Libertadores, medios argentinos han insistido en una especie de pacto entre brasileños y colombianos para que los segundos ganen y dejen por fuera del torneo al conjunto de Boca.  

Junior y Boca se medirán este miércoles a las 7:45 de la noche. 

Más sobre este tema: