Inscripciones abiertas!
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1204915612612476929
Artículo
Artículo
Andrés Amador, karateca colombiano.
10:32 am. Viernes 21 de Julio de 2017
El karateca colombiano Andrés Amador sigue expandiendo su trayectoria, ahora en España
10:32 am. Viernes 21 de Julio de 2017
El deportista compite por los colores del departamento de Bolívar.

 El karateca colombiano Andrés Felipe Amador ha estado durante las últimas semanas entrenando con el dos veces campeón de Europa, el español Matías Gómez, lo que le ha servido también para "aprender del mejor", como él mismo lo manifiesta.

Además, la presencia del colombiano en el país ibérico no solo significa su preparación de cara a las próximas citas de competencia en Buenos Aires (Argentina) durante el mes de agosto en el panamericano, y Tenerife (España) en el mundial de la categoría Sub-21, sino que también su viaje a Europa le servirá para llevarla idea propuesta por la causa de Coldeportes Colombia Oro y Paz, de la cual es abanderado en su país natal.

Amador, quien es múltiple medallista nacional e internacional en las diferentes categorías del Karate, es un símbolo en su natal Cartagena y del deporte dentro de Colombia, por lo que su presencia le ha permitido conseguir el apoyo tanto de Coldeportes, en el país sudamericano como en España por parte del Consejo Superior de Deportes (CDS) para vivir una experiencia que le "ha permitido crecer como deportista, entrenando duro y con miras al panamericano y el mundial", dice Amador.

Respecto a Oro y Paz, el deportista de 17 años señala que el proyecto "es importante porque como deportistas" son el reflejo "para llevar a través del deporte, un mensaje de convivencia y de paz".

También indica que "Contar con Matías es muy relevante, porque es una figura que resalta y que también representa lo que se quiere transmitir con el proyecto". Finalmente, Amador expresó su deseo de que "la mayoría de países se unan a esta linda labor".

EFE

Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla