Universidad Metropolitana
Así quedó el rostro de Teófilo Gutiérrez tras el codazo de Baldomero Perlaza.
4:14 pm. Jueves 21 de Noviembre de 2019
El juego limpio de Osorio: Baldomero le fracturó la nariz a Teófilo tras un codazo
4:14 pm. Jueves 21 de Noviembre de 2019
Víctor Cantillo sufre de esguince en el tobillo.

El cuerpo médico de Junior informó este jueves que el delantero Teófilo Gutiérrez terminó con una fractura en su nariz, tras el duelo que disputó este miércoles ante atlético Nacional donde fue figura y marcó en dos oportunidades. 

A pesar de lo dicho en rueda de prensa por Juan Carlos Osorio, técnico del Atlético Nacional, donde señaló que para él "por encima de todo está el Fair Play" y que le "irrita la trampa", sus jugadores no se fueron del Metropolitano sin dejarle una sucia cuenta de cobro a Teófilo. 

Iniciando el segundo tiempo Baldomero Perlaza le propinó un codazo criminal al delantero rojiblanco que le dejó una herida visible en el pómulo y una hinchazón en la nariz. Sin embargo el goleador se mantuvo en juego. 

Tras los exámenes médicos, Junior informó que "el delantero barranquillero sufrió fractura de los 'huesos propios' de la nariz. Así mismo, herida en el interior del párpado, lado derecho, requiriendo tratamiento médico".

El 'taimado y ladino' mediapunta, como lo llamó Osorio, tuvo que soportar la dura entrada que no le valió ni tarjeta amarilla a Perlaza que terminó por ser más ladino que el mismo Teo y Nacional más taimado de lo que su DT demuestra. 

De otro lado, el equipo informó que Víctor Cantillo sufrió un "esguince de tobillo" y que "se le estarán realizando los estudios correspondientes para ampliar la información".

Te puede interesar