Gerardo Pelusso, director técnico del Cali.
Gerardo Pelusso, director técnico del Cali.
Foto
Jairo Cassian

Share:

“El ingreso de Luis Díaz fue un acierto de mi colega Alexis”: Gerardo Pelusso

El entrenador del Deportivo Cali admitió el buen trabajo de Junior para ganar el duelo.

El uruguayo Gerardo Pelusso señaló que los méritos de Junior para ganar el duelo 2-1 ante su escuadra la noche de este viernes fueron más que justos. Así mismo, que el fútbol exhibido por los barranquilleros sacó provecho de la falta de definición de los ‘azucareros’. 

“Jugamos frente a un equipo, que en su campo tiene un juego muy fuerte. No hemos tenido hoy las situaciones que veníamos generando, pero estuvimos parejos con Junior. Tuvimos el gol que convertimos y dos opciones más. En el segundo tiempo ellos crearon situaciones muy peligrosas, pero la más clara la tuvimos nosotros y no la pudimos convertir”, resaltó el estratega.

Para Peluso el punto de quiebre del duelo fue la contundente reacción de Alexis Mendoza para dar ingreso al guajiro Luis Díaz, el jugador que le cambió la cara al partido a favor de los de casa. 

“Si se pierde un partido no hay nadie que se quede satisfecho. Analizaré con calma los idas y vueltas del partido. Yo creo que Junior empató con justicia el partido, con un cambio que influyó mucho en el juego, el ingreso de Luis Díaz le dio cosas que no tenía y creo que fue un acierto de mi colega Alexis”, opinó. 

Indicó que el segundo tiempo se prestó para que los equipos aplicaran todo su repertorio, pero que al final fueron los de casa los más efectivos, por una vía que tenían ya anunciada. 

“En el segundo tiempo cada quien busca el partido con sus posibilidades. Nosotros no concretamos y ellos nos cobraron. Ellos juegan por dentro y filtrando paredes, todos sabemos cómo juegan ellos, pero siempre hacen el gol igual”, cerró.

Más sobre este tema: