Inscripciones abiertas!
Daniela Montoya, capitana de las Tiburonas.
4:55 pm. Martes 20 de Agosto de 2019
"El Huila tiene mucha historia, pero en la cancha todo eso queda atrás": Daniela Montoya
4:55 pm. Martes 20 de Agosto de 2019
https://twitter.com/i/videos/tweet/1163855449566916609
La capitana de Junior habló del duelo ante las 'opitas'.

Daniela Montoya regresó con el oro colgado del cuello, ese que ganó en los Juegos Panamericanos con la Selección Colombia, para llevar a la escuadra que capitanea a la clasificación en la Liga Águila Femenina. 

Sin embargo, la antioqueña no se queda en eso y sabe que las Tiburonas de Junior tienen que nadar mucho más lejos en las aguas del campeonato, pues su objetivo final es la clasificación. 

"Logramos el primer objetivo que era clasificar, contra un rival muy difícil. El clima también golpeó un poco en la cancha. Ese el primer objetivo y lo pudimos lograr", dijo la volante tras el empate 1-1 ante Real San Andrés, que  las llevó a la próxima ronda. 

Pero a pesar de la clasificación, no hay forma posible de relajarse. Al frente tendrán al Atlético Huila, un equipo que ha sido finalista en las dos ediciones del torneo, donde además se llevó una estrella y luego se consagró como como ganador de la Copa Libertadores Femenina, el año anterior. 

"Ahora tenemos un rival de peso con mucha historia, pero yo digo que en la cancha ya eso queda atrás y estamos trabajando esta semana para sacar los tres puntos", explicó la talentosa jugadora, en declaraciones distribuidas por el club. 

Montoya resaltó que en este momento la Liga Femenina se encuentra muy pareja y que cualquier cosa puede darse, e invitó a los aficionados a que las acompañen en esta fase definitiva del torneo. 

"Para el fútbol femenino de Colombia está parejos, todos los equipos están al mismo nivel. Han trabajado y se ve que la liga cada vez crece más. Entonces va ser unos bonitos partidos para que la gente acompañe a los equipos", cerró. 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1175433371473702913
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1175433371473702913
Artículo
Soledad con dignidad!