Inscripciones abiertas!
Momento en el que atienden al barranquillero.
1:40 pm. Jueves 25 de Enero de 2018
El fuerte golpe que recibió Donovan Solano: La bola lo impactó en el rostro
1:40 pm. Jueves 25 de Enero de 2018
https://www.youtube.com/embed/eZwuSvBGn-4
El beisbolista barranquillero debió ser atendido en el campo por el médico de los Tigres de Licey.

El pelotero barranquillero Donovan Solano sufrió un desafortunado accidente en la noche de este miércoles, cuando su equipo los Tigres de Licey se enfrentaba a las Águilas Cibaeñas, en el segundo juego de la final de la Liga de béisbol de República Dominicana.

Era la octava entrada cuando el colombiano, quien se encontraba de turno al bate, intentó hacer un toque ante el lanzamiento del pitcher Richard Rodríguez con la mala fortuna de que la bola impactó en su rostro. 

Solano cayó desplomado por el fuerte golpe. Los médicos de los Tigres, equipo dirigido por el barranquillero Luis Felipe 'Pipe' Urueta, salieron disparados a atender al pelotero. 

El médico del equipo debió realizar sutura por dentro y por fuera de su boca, en el cachete izquierdo de su cara. 

El pelotero fue trasladado a un centro asistencial donde se le realizaron los exámenes de rigo y no se le encontró fractura o mayor compromiso. A las pocas horas fue dado de alta y regresó a su casa

Afortunadamente, aunque la bola pegó en su rotró, la trayectoría siguió y el impacto no dio de lleno en el rostro. De haber sido así, la historia pudo haber sido diferente. 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo