Universidad Metropolitana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hXHwcQIITE4?rel=0
Artículo
Artículo
Arnaud Demare, ciclista francés.
11:59 am. Domingo 04 de Marzo de 2018
El francés Demare gana primera etapa de la París-Niza, Chavez y Henao muy cerca
11:59 am. Domingo 04 de Marzo de 2018
En un apretado final al sprint, en una jornada de nieve y frío.

El francés Arnaud Demare, del equipo FDJ, se adjudicó la victoria en la primera etapa de la París-Niza en un apretado sprint en el que se impuso al español Gorka Izaguirre, del Bahrain-Merida, después de 135 kilómetros entre las localidades de Chatou y Meudon.

Los jueces de la carrera tuvieron que revisar las imágenes de la llegada para confirmar la victoria de Demare, que fue el que arrancó el sprint y el primer ganador de la jornada inicial, con su compatriota Christophe Laporte (Cofidis) en tercera posición.

La lluvia marcó el desarrollo de la etapa, que se topó con varias incidencias y un final un tanto accidentado, ya que un choque en el pelotón en los últimos kilómetros afectó a una docena de ciclistas, aunque a priori ninguno resultó lesionado.

Los mejores colombianos fueron Esteban Chavez y Sergio Luis Henao, campeón defensor, quienes llegaron en el lote con el mismo tiempo del ganador de la jornada. 

Previamente, el estadounidense Tejay van Garderen (BCM Racing), que volvía a la París Niza después de su última participación en 2015, tuvo que retirarse también por sufrir una caída.

EFE
 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/NCEB4OMFqt8?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/BbYMEzagyqg?rel=0
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla