Edison Cavani, delantero uruguayo del PSG.
Edison Cavani, delantero uruguayo del PSG.
Foto
EFE

Share:

El exjugador francés Dhorasoo cree que Cavani "no es un gran delantero"

Considera que sea el delantero del PSG le resta méritos.

Vikash Dhorasoo, exjugador internacional francés y leyenda del Olympique de Lyon, opina que el uruguayo Edinson Cavani, del París Saint-Germain (PSG), "no es un gran delantero", pues, si lo fuese, estaría jugando en otro club.

"No es un gran delantero. (...) Si lo fuese, no estaría jugando en el PSG. Si fuese tan fuerte, los grandes clubes se hubiesen peleado por él", afirmó Dhorasoo, de 44 años y también antiguo centrocampista del PSG y del Milan, en una entrevista a la web "Yahoo Sports" difundida hoy.

Cavani, de 30 años, acumula un total de 151 goles en 216 partidos con el PSG, por el que fichó en 2013 procedente del Nápoles a cambio de 63 millones de euros (unos 74 millones de dólares).

El internacional uruguayo está solo a cinco goles de igualar al máximo anotador en la historia del PSG, el sueco Zlatan Ibrahimovic (156).

Cavani suma esta temporada 21 dianas, 15 en el campeonato francés y seis en la liga de Campeones, dos de ellos anoche en la paliza histórica al Celtic de Glasgow (7-1).

El uruguayo de Salto colidera con el italiano Ciro Immobile (Lazio) la carrera para ser el máximo goleador en los campeonatos de Europa.

EFE

Más sobre este tema: