Julio Comesaña, técnico de Junior.
Julio Comesaña, técnico de Junior.
Foto
Cortesía.

Share:

El estrés de Comesaña: lo “mortifican” las preguntas sobre Matías y la falta de gol

El entrenador reflejó la tensión del irregular momento del equipo.

Desde la semana anterior Julio Comesaña comenzó a mostrar que el momento del equipo lo tiene contrariado e incómodo. Las preguntas sobre la situación del onceno tiburón tampoco lo dejan tranquilo y ha comenzado a pedir que le mermen a los interrogantes sobre algunos temas puntuales. 

Por ejemplo, en la rueda de prensa de este martes, Comesaña pidió el favor de que lo dejen de molestar con las preguntas sobre Matías Fernández, de quien dijo que no está apto para jugar e incluso invitó a que atendiera a los medios para que le pusiera punto final al tema. 

“Muchachos yo les entiendo la pregunta, siempre me preguntan por (Matías) Fernández, yo les dije pregunten al médico. Fernández no está en condiciones de jugar, no está habilitado para jugar. Entonces queda siempre la sensación que Comesaña no pone a Fernández, no puede jugar, pregúntenle al jugador ¿El jugador qué dice?… Ahh no habla con la prensa, qué fácil… que hable con la prensa y que diga: ‘señores, no molesten más ni al cuerpo técnico ni a mi, porque no estoy en condiciones de jugar’. No podemos dejar sensación de que es esto o es lo otro, no puede jugar, ya he hablado con él varias veces. Esta mejor, no está bien”, señaló. 

La semana anterior Comesaña dejó ver que no estaba cómodo cuando lanzó la expresión de que él sabía a quien estaba entrenando, a los bicampeones de Colombia. Sin embargo, no ha logrado hacer que el juego del equipo despegue como debería y la falta de gol es algo que también le aburre que le recuerden. 

“Cuando yo digo que juega el bicampeón, estoy diciendo una grandísima verdad que todo el mundo conoce. El mensaje es de que no me recuerden más todo el día, persiguiéndome, que el problema es que no hacemos gol. A mí me da la sensación  de que hay personas que dos cosas: o me quieren mortificar con lo mismo, o creen que yo vivo en otro planeta. No entienden que yo no puedo estar por todo el país diciendo a cada rato cuales son los problemas que tenemos”, expresó. 

Es más, indicó que hay cosas en el interior del equipo que no quiere estar comentando, y lo comparó con temas de la vida personal. 

“Yo no le cuento a la gente si me peleo con mi señora, si duermo separado de ella, si vivo en otro lado, si tengo otra mujer, yo no digo nada de eso, eso es mi vida personal. El equipo tiene una vida privada y eso hay que respetarlo, yo no puedo salir a decir que nuestro lateral derecho es un colador. Entonces cuando yo digo bicampeón es la verdad, hasta que venga otro y gane”, agregó.   

Sobre el duelo del jueves ante el Deportivo Cali, por la Copa águila, dijo que habrá variantes, esperando ver con jugadores que han actuado poco, alguna solución para el mal momento. 

“Va a haber variantes, dentro de las variantes vamos a intentar a ver cosas que puedan ayudarnos a solucionar las dificultades que tenemos”, cerró el entrenador.

 

Más sobre este tema: