Miguel Ángel Borja, goleador de Junior.
Miguel Ángel Borja, goleador de Junior.
Foto
Conmebol.

Share:

“El equipo se contagió de mucha fe”: Miguel Ángel Borja

El cordobés marcó el tanto del triunfo visitante.

El centro atacante de Junior, Miguel Ángel Borja, no solo tuvo su estreno goleador en la presente edición de la Copa Libertadores, sino que además el tanto suyo fue el que le permitió al equipo la victoria, dejándolos con vida de cara a lo que sigue en el torneo. 

Para Borja, la disposición del equipo en el segundo tiempo fue vital. Pues al cambiar un poco la forma de juego le dieron las opciones para poder explotar una de sus mejores cualidades, el remate de cabeza. 

“Primero que todo la gloria a Dios. Los compañeros me apoyaron. Empezamos a tirar centros por las bandas en el segundo tiempo y eso fue lo que marcó la diferencia”, dijo luego del partido. 

Ganar al Barcelona, rival directo, era el plus que necesitaba el equipo para comenzar a salir de la complicada situación en la que estaban.  

Era el objetivo número uno, vencer a un rival directo que tenemos en el grupo. Flamengo viene de perder de visitante y ganar hoy era muy importante, el equipo se contagió de mucha fe. Estamos bien, con ganas de seguir peleando por un torneo internacional”, enfatizó. 

Finalmente, dijo que espera tener de regreso lo más pronto posible a su compañero de ataque Teófilo Gutiérrez recuperado, pues salió lesionado en el primer tiempo y es una de las piezas fundamentales del equipo. 

“Esperamos que ‘Teo’ se recupere rápido, porque en realidad lo necesitamos”, cerró.

 

Más sobre este tema: