Alexis Mendoza en la línea técnica.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

"El equipo se caracterizó por la paciencia": Alexis Mendoza

Junior lleva la ventaja ante Millonarios en los cuartos de final.

Para el entrenador del Junior, Alexis Mendoza, la paciencia fue la llave que abrió la victoria ante Millonarios, 2-0 en los cuartos de final de la Liga Águila. 

Junior manejó el balón y tuvo las mejores opciones de gol en la primera etapa, pero el tanto que rompió el celofán fue el de Jorge Aguirre, en tiempo de reposición.

"Le aposté a lo que somos nosotros con mucha más tenencia. En la primera etapa tuvimos tenencia pero ellos se pararon bien. El partido se abrió en el final de la primera etapa gracias a la paciencia"', comentó Alexis Mendoza en la conferencia de prensa.

El  estratega destacó la efectividad en los pases de sus jugadores. "Fue uno de los partidos en los que mejor entregamos  el balón, el equipo se caracterizó por la paciencia que no quiere decir pasividad".

Otro aspecto que evidenciaron en la cancha los tiburones fue el de la entrega, todo debido a la conciencia que tomaron los jugadores. 

"La clave estuvo en la conciencia que todos tomaron del momento en el que estamos", señaló.

Espera preservar la ventaja en el duelo de vuelta.  "Se va a presentar un lindo juego que vamos a planificar para defender este resultado. El equipo va a hacer un buen partido".

El viernes Junior tendrá un entrenamiento leve para recuperar a los jugadores del desgaste por la exigencia a la que lo sometió Millonarios

 

Más sobre este tema: