Ronald Guzmán.
Ronald Guzmán.
Foto
Twitter.

Share:

El dominicano Guzmán le conectó tres jonrones a los Yankees

Fue de lo más destacado en la jornada de las Grandes Ligas.

El dominicano Ronald Guzmán lució swing de primer nivel al pegar tres vuelacercas y convertirse en el pelotero más explosivo de la jornada de las Grandes Ligas y también el latinoamericano más destacado.

El receptor venezolano Francisco Cervelli también mostró el poder de su tolete y brilló pegando grand slam.

Guzmán (12) aportó tres vuelacercas y su compatriota Adrián Beltré agregó uno para los Vigilantes de Texas, que superaron a domicilio 7-12 a los Yanquis de Nueva York.

El dominicano inició el castigo contra la novena de Nueva York en el cuarto episodio, sin corredores por delante, al cazar los lanzamientos del abridor japonés Masahiro Tanaka.

Guzmán volvió a la caja de bateo en el sexto y castigó nuevamente al lanzador japonés con otro toletazo de vuelta completa, solo.

El dominicano, que se enfrentó cinco veces a la serpentina enemiga y que hizo contacto en tres ocasiones, volvió a desaparecer la pelota del campo en el séptimo episodio contra el relevo A.J. Cole, solitario.

Beltré (7) también conectó en el cuarto episodio sobre Tanaka, llevando a un compañero por delante.

Cervelli (11) pegó grand slam para los Piratas de Pittsburgh, el parador en corto cubano Adeiny Hechavarria (1) también botó la pelota fuera del parque, pero no pudieron evitar la derrota de su equipo de los Piratas de Pittsburgh que perdieron 10-13 ante los Gigantes de San Francisco.

El venezolano botó la pelota del campo en el séptimo episodio cuando tenía la casa llena, al castigar los lanzamientos del relevo Pierce Johnson.

Cervelli conectó tres veces en cinco viajes a la caja de bateo y terminó con cinco carreras remolcadas.

Hechavarría (1) mandó la pelota a la calle en la novena entrada, solitario contra el cerrador Will Smith.

El bateador designado Nelson Cruz impulsó dos anotaciones para los Marineros de Seattle, que superaron a domicilio 2-5 a los Astros de Houston.

Cruz dio a la pelota dos veces en cuatro viajes a la caja de bateo y terminó con dos carreras impulsadas para los Marineros.

El cerrador puertorriqueño Edwin Díaz (44) lanzó una entrada y retiró a dos por la vía del ponche para conseguir rescate.

El parador en corto venezolano Miguel Rojas pegó de cuatro esquinas para los Marlins de Miami, que perdieron 2-6 contra los Mets de Nueva York, en duelo de equipos perdedores de la División Este de la Liga Nacional, que están ya eliminados de los playoffs.

Rojas (9) conectó en la séptima al castigar los lanzamientos de Wheeler, llevando a un corredor por delante.

Por los Mets, Rosario viajó cinco veces a la caja de bateo, hizo contacto en tres ocasiones y remolcó par de carreras.

El paracorto cubano José Iglesias pegó de vuelta entera y los Tigres de Detroit vencieron 5-3 a los Mellizos de Minnesota.

Iglesias (5) pegó en la quinta sobre el trabajo del abridor dominicano Ervin Santana, con un corredor, y dos outs de la entrada.

El receptor puertorriqueño Michael Pérez conectó cuadrangular para los Rays de Tampa Bay, que blanquearon a domicilio 0-7 a los Azulejos de Toronto, en duelo de equipos de la Liga Americana que están ya eliminados de la fase final.

Pérez (1) mandó la pelota del otro lado de la barda en el tercero contra el abridor mexicano Marco Estrada, con un corredor por delante, cuando se registraba un out en el episodio.

EFE

Más sobre este tema: