Pibe Valderrama fue el invitado a la serie Hablando con Jaime Pumarejo.
Pibe Valderrama fue el invitado a la serie Hablando con Jaime Pumarejo.
Foto
YouTube

Share:

"El deporte me salvó": Carlos 'Pibe' Valderrama 'Hablando con el Puma'

El exministro Jaime Pumarejo entrevista al eterno capitán de Colombia.

'Pibe' Valderrama es el invitado a la serie "Hablando con Jaime Pumarejo", que realiza el exministro barranquillero con diversos personajes para dialogar sobre el futuro de la ciudad de cara a sus intenciones de llegar a la Alcaldía de Barranquilla.

"Estamos aquí por una razón muy importante, te quiero pedir el favor de que trabajemos este próximo futuro por los jóvenes de Barranquilla", le dijo Pumarejo al Pibe.

El exministro y aspirante a la Alcaldúa de Barranquilla resaltó la labor del Pibe Valderrama de "recoger los pelaos, ponerlos a jugar fútbol, ponerlos a competir y salir de la esquina".

El 'Pibe' dijo que de los barrios populares salieron jugadores como El Piojo Acuña, Iván René Valenciano, Calixto Chiquillo, etc.

Contó que el proyecto "Todo bien por Killa" fue acogido por el Alcalde Alejandro Char, en su momento.

"Jaime Pumarejo para la Alcaldía de Barranquilla, sabes como es Jaime, bueno ahora ese proyecto ya está listo, porque ya ese proyecto no empezó, ya no lo vas a encontrar con él uno, ya lo encuentras con el número 10", indicó Valderrama.  

"El deporte aquí hay uno que salvó, el deporte me salvó a mí de noj.. porque yo vengo de un barrio popular, soy del barrio Pescaíto, un barrio popular".

Pibe Valderrama se refirió a los jóvenes que llegan a entrenar, si quieren entrar al programa 'Todo bien por Killa' tienen que estudiar.

El samario valoró los escenarios que dejaron los Juegos Centroamericanos y del Caribe, ejecutado por la administración del Alcalde Alejandro Char. 

Más sobre este tema: