Inscripciones abiertas!
Caterine Ibargüen, Clemente Palacios y Eliecit Palacios
7:11 pm. Jueves 11 de Agosto de 2016
El delantero de Junior que es amigo de Caterine Ibargüen y hermano de una atleta olímpica
7:11 pm. Jueves 11 de Agosto de 2016
Ese es Clemente Palacios, recién ascendido al Junior.

'Con esa talla se perdió un oro en salto triple'”, dicen quienes ven en una foto al delantero del Junior, Clemente Palacios al lado de Caterine Ibargüen.  Ella, que mide un metro con 80 centímetros, luce más bajita que el atacante antioqueño.

Clemente Palacios corrió muchos balones en el Barranquilla de la B para lograr el sueño de ser jugador del Junior, el cual cumplió a inicio de este semestre con el llamado de Alexis Mendoza. Su vida está ligada al atletismo.

Palacios es hermano de la representante colombiana en los 100 metros planos en Río de Janeiro, Eliecit Palacios Santos, y amigo de la estelar Caterine Ibargüen, la mejor amiga de su hermana.

Ella es muy amiga de Caterine, tienen una muy bonita relación, siempre comparten. Caterinen también es una gran amiga y esperamos que a ambas les vaya bien en los Juegos”, anotó Palacios.

Caterine Ibargüen y su amiga Eliecit Palacio, hermana del delantero del Junior, Clemente Palacio

Ellos se hicieron amigos en Antioquia, de donde son oriundos los tres deportistas, los Palacios en Garepa, Caterine en Apartadó.

Eliecit correrá este viernes. Verla competir en unas olimpiadas le produce nerviosismo. “Ver correr a mi hermana da un poquito más de susto”.

Sin importar el resultado, Clemente se encuentra  feliz con lo desarrollado por su hermana hasta ahora.

Alegre y orgulloso de ella, es un gran ejemplo a seguir, por todas las metas de ellas que se ha propuesto las ha cumplido. Esperemos que Dios le de la fuerza y las ganas para que se traiga el oro”.

Ella también le expresó su afecto a Clemente, en medio de la concentración, sacó tiempo para decirle, “Sabes que siempre estoy contigo, superorgullosa de todo lo que has logrado, te quiero, pa'  lante”.

La petición de Eliecit apenas se enteró que su hermano llegó a primera fue “una camiseta del Junior autografiada” que ya Celemente está consiguiendo.

Ese tema de andar a millón va en la sangre, “por la estatura porque somos grandes y tenemos una zancada larga y eso hace que sea muy rápido”.

 

 

 

 title=
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1197630550988775424
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1197630550988775424
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1197639268228841480
CID
Galería
Triple A
Alcaldía de Barranquilla