El entrenador Alberto Gamero durante el partido ante Carabobo en Venezuela.
Foto
Carabobo Fútbol Club.

Share:

“El debut de Junior fue muy bueno”: Alberto Gamero

El entrenador del cuadro rojiblanco hizo un balance de cómo vio al equipo tras el juego ante Carabobo por Copa Libertadores.

El Junior modelo 2017 logró un triunfo 1-0 en su debut ante Carabobo por Copa Libertadores este martes en Valencia, Venezuela. Aunque el equipo rojiblanco no brilló ni mostró magia con el esférico, sacó un buen resultado y es algo que rescata el entrenador Alberto Gamero.

“No es fácil entrenar a un equipo cuando hay jugadores nuevos, los jugadores que llegaron. El debut de Junior fue bueno, muy bueno. Creo que pasaron el examen bastante bien. Vamos a seguir mejorando y vamos a jugar mucho mejor”, se comprometió el estratega samario.

Los jugadores, por su parte, reconocieron que se les hizo complicado el terreno de juego del estadio Misael Delgado debido a que la cancha es sintética. El balón picaba bastante y fue otro de los puntos que enredó a los rojiblancos.

“Yo pienso que cuando comenzamos a jugar quizá la pelota corría rápido, el equipo rival nos presionaba y eso hacía que de pronto nos complicaramos un poco. Ya después fuimos identificando y cogiendo un poco más argumentos para jugar y para tratar de hacer lo de nosotros, que era proponer, independiente de las adversidades, tanto de parte del rival como del terreno de juego. Junior siempre quiere ponerse al frente”, expresó el defensa Deivy Balanta.

Pasada la página del triunfo, Junior espera mantener el resultado a su favor este martes 7 de febrero cuando enfrente nuevamente a Carabobo, en el partido de vuelta de la segunda ronda clasificatoria de la Copa Libertadores, en el estadio Jaime Morón de Cartagena a las 7:00 de la noche.

“Esperamos un partido similar. Nos dimos cuenta de que es un equipo (Carabobo) que sale a apretar, a jugar, a correr, es complicado. Allá vamos a esperar un partido igual que al de aquí, de pronto con mucho más manejo por nuestra parte”, adelantó Gamero.