EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 50 minutos
Marlos Moreno, delantero colombiano.
Foto
Archivo

Share:

El colombiano Marlos Moreno empezará su etapa en el Dépor el día 18

El delantero colombiano estará cedido una temporada al fútbol español.

El internacional colombiano Marlos Moreno empezará su etapa como jugador del Deportivo, club al que llega cedido por el Manchester City, el jueves 18, víspera del primer partido oficial del equipo coruñés, que iniciará la Liga ante el Eibar en el estadio de Riazor.

El extremo, que cumplirá 20 años en septiembre, fue fichado por el equipo de Pep Guardiola por cinco temporadas y prestado posteriormente al Deportivo para que complete en España su primer año de transición al fútbol europeo.

El que será su entrenador en el equipo español, Gaizka Garitano, ya había anunciado esta semana en rueda de prensa que, si se cerraba el fichaje, el futbolista iba a tener un periodo de descanso ya que hasta finales de julio compitió con su anterior club, el Atlético Nacional de Medellín, y anteriormente estuvo concentrado con la selección colombiana en la Copa América.

El nuevo atacante blanquiazul, que acaba de ganar la Copa Libertadores, pasará un periodo de readaptación deportiva, paso previo a su plena incorporación a los entrenamientos con el grupo, según informa el Deportivo.

Marlos Moreno no estará en el primer partido de Liga, ante el Eibar, y es probable que tampoco participe en el segundo, frente al Betis, una semana después, el viernes 26.

EFE

Más sobre este tema: