Falcao García de niño, con la camiseta del Unión Magdalena.
Falcao García de niño, con la camiseta del Unión Magdalena.
Foto
Twitter-El Informador.

Share:

"El ciclón bananero vuelve, la brisa loca, felicidades Santa Marta": Falcao

El delantero colombiano felicitó al equipo de su tierra por regresar a la A.

El delantero samario y capitán de la Selección Colombia, Radamel Falcao García felicitó este jueves al Unión Magdalena por su ascenso a la primera categoría del fútbol colombiano, el cual se configuró este miércoles con el triunfo del Cúcuta Deportivo. 

El 'Tigre' de Santa Marta dedicó un mensaje en su perfil de la red social Twitter, donde mandó un mensaje cariñoso a todos los samarios e hinchas del 'ciclón bananero'. 

"Felicitaciones Unión Magdalena, el ciclón bananero vuelve. La brisa loca nuevamente. Un abrazo a todo el equipo, sus directivos y todos los hinchas. Felicidades, Santa Marta", manifestó el goleador en sus redes. 

Asímismo, Falcao envió un saludo al 'doblemente glorioso' Cúcuta Deportivo, también nuevo inquilino de la A para el 2019:  "Igualmente una felicitación al Cúcuta", reseñó. 

Falcao había enviado ánimos al equipo en la previa al partido definitivo ante el Deportes Quindío y, aunque es hincha de Millonarios, nunca ha ocultado sus buenos sentimientos al equipo de su tierra y donde militó su padre, Radamel García. 

 

Más sobre este tema: