Así transcurre la práctica a puerta cerrada del Junior para enfrentar a Cerro Porteño, este martes.
Foto
Cortesía Club Junior FC‏ @JuniorClubSA

Share:

El 'Cha-Teo’ piensa en el duelo del martes ante Cerro Porteño

Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez analizan el duelo ante los paraguayos.

La dupla ofensiva más sonada de los últimos años en la liga de Colombia, la de Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez, se encuentra a la expectativa y analítica del duelo de este martes ante el Cerro Porteño, por la Copa Sudamericana.

Junior logró, hace poco menos de una semana, sacar un valioso 0-0 en su visita a Asunción. Así las cosas, bastará ganar por cualquier marcador para ganarse un cupo a los cuartos de final del torneo. 

Para ese duelo, Junior adoleció de un poco más de contundencia ofensiva para poder llevarse el triunfo. Toda vez que tuvo las oportunidades, pero le faltó embocar el balón en las redes. 

Tal vez, una de las causas que explica esta falta de definición fue la ausencia de uno de los hombres principales del equipo en esta materia, el delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez. 

“Se sacó un resultado muy importante en la ciudad de Asunción. Los compañeros hicieron un muy buen trabajo en una plaza difícil, ante un rival difícil. Pero ahora de local tenemos la oportunidad de poder pasar a la otra fase”, explicó el delantero barranquillero.

Yimmi Chará analizó el duelo de vuelta ante los guaraníes. Un partido que no será nada sencillo para la escuadra rojiblanca. 

“Sabemos que no va ser nada fácil. La serie está abierta y tenemos que entregarnos como lo hacemos en cada partido”, opinó el hábil volante.

Chará uno de los protagonistas del duelo en el estadio "La Nueva Olla", describió las debilidades que encontraron en el conjunto paraguayo.

“Nos dieron los espacios, les duele cuando les manejamos el balón. Tenemos que tratar de que sea igual en esta oportunidad. Vamos a trabajarlos”, reseñó. 

En ese sentido, el aporte de la afición tiburona será trascendental para lograr el objetivo de avanzar de ronda, a los cuartos de final. 

“Lo más importante es que nosotros de local somos fuertes y tenemos que sacar un resultado positivo”, cerró Gutiérrez. 

Junior se entrenó este lunes a puerta cerrada y el técnico Julio Comesaña definirá el grupo de jugadores para afrontar las acciones.

Más sobre este tema: