Faiver Hoyos, presidente de Acord, y Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor.
Faiver Hoyos, presidente de Acord, y Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor.
Foto
Twitter

Share:

“El carné de Acord merece todo nuestro respeto": Dimayor

Los presidente de las entidades sostuvieron una reunión este viernes.

En medio de un ambiente de cordialidad, la Junta Directiva de Acord Colombia liderada por su presidente Faiver Hoyos Hernández, sostuvo un productivo dialogo con su par de la Dimayor, Jorge Fernando Perdomo.

La reunión entre pares de esas entiades fue para acordar los mecanismos que lleven a cristalizar acuerdos en pro de los cerca de 1.300 agremiados de Acord Colombia.

Durante una hora, los dignatarios de ambas instituciones analizaron diferentes aspectos relacionados con el sistema de ingreso de los periodistas de Acord a los estadios para el cubrimiento de los diferentes partidos de la liga colombiana, así como para futuras alianzas estratégicas entre Dimayor y Acord que permitan el mutuo beneficio.

Hoyos Hernández calificó como fructífera la reunión sostenida en la sede de la División Mayor del Futbol Colombiano.

“Hemos sostenido un dialogo ameno y constructivo para buscar los mejores acuerdos entre Dimayor y Acord y así llegar a consolidar los lazos de amistad y unidad en torno al periodismo y el fútbol.  Desde el gremio periodístico deportivo, estamos dispuestos a respetar los protocolos establecidos siempre y cuando se tenga el reconocimiento de nuestro Carné Acord y de los asociados, permitiendo así el acceso de los periodistas de Acord a los escenarios donde se realicen los partidos del rentado colombiano”, sostuvo Hoyos.

Perdomo afirmó que “el carné de Acord merece todo nuestro respeto y reconocimiento” y que desde Dimayor ya se avanza en la construcción de acuerdos que ratifiquen los términosde la reunión.

En primera instancia, fue programada una reunión para aterrizar los protocolos que logren dar vía libre al manual de operatividad entre Dimayor y Acord Colombia, con el fin de permitir el ingreso al cubrimiento del fútbol en los diferentes estadios del país.

*Con información de Acord Colombia. 

Más sobre este tema: