EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Eduar Marriaga, uno de los tres ganadores de oro.

Share:

El boxeo le dio tres primeras medallas de oro al Atlántico en Juegos Nacionales

Por el momento son las únicas preseas doradas alcanzadas por el Departamento.

Eduar Marriaga, uno de los tres ganadores de oro.

El boxeo sigue siendo el deporte que saca la cara por el Atlántico, pues la noche de este sábado le otorgó las que de momento son las únicas tres preseas doradas que tiene el departamento en su poder, gracias a los puños de Eduar Marriaga, Arley Leal y Juan Carlos Carrillo.

El primer oro se cocinó incluso antes del combate mismo, cuando se confirmó que Arley Leal, en la división de los Walter Junior, era ganador de la medalla ante la imposibilidad de su contrincante de salir a boxear por lesión. Esa fue la primera presea dorada para el departamento desde que arrancaron las justas.

La segunda medalla de oro llegó en los puños de Eduar Marriaga, el abanderado de la delegación, quien se impuso en la categoría de los 69 kilogramos o Welter, para asegurar su conquista dorada y repetir al igual que hace tres años.

Juan Carlos Carrillo cerró la faena para los atlanticenses, con un oro en los 81 kilogramos, repitiendo también que es el dominador de la categoría y repitiendo triunfo como en los juegos anteriores.

A partir de este domingo y durante toda está semana estarán en acción las disciplinas de karate do, atletismo, billar, ciclismo BMX, judo, ciclismo de ruta, natación y voleibol coliseo.

Más sobre este tema: