Alex Cujavante, patinador barranquillero.
Foto
Twitter.

Share:

El baranquillero Alex Cujavante ganó dos oros en nacional de patinaje

Fue la primera válida puntuable, celebrada en Buga, con miras a la Selección Colombia del 2018.

El patinador barranquillero Alex Cujavante ganó este viernes dos medallas de oro en el nacional de patinaje que se disputó en la ciudad de Buga, y comenzó a perfilarse como firme candidato a la Selección Colombia del próximo año. 

Cujavante venció en las que son sus especialidades, las pruebas de 10 mil metros combinada y 15 mil metros eliminación, para seguir dominando en el panorama nacional. 

Esta fue la primera parada puntuable de cara al proceso de Selección Colombia del año 2018, cuando se disputen los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, donde se espera que Cujavante siga reinando con buenas actuaciones. 

"Se terminó la pista en Buga, sensaciones al 1000%, todos por el sueño mundial", expresó el deportista en sus redes sociales tras el torneo.

Cujavante se alista para el campeonato mundial de patinaje que se adelantará en China. Desde el 3 de septiembre el deportista iniciará gira por Europa. 

El barranquillero cuenta con el respaldo de la Alcaldía de Barranquilla mediante su programa de apoyos 'Team Barranquilla' y de la Gobernación del Atlántico con Indeportes por intermedio del 'Deportista Apoyado'.

 

Más sobre este tema: