Paulo Dybala celebra un gol con la Juventus.
Paulo Dybala celebra un gol con la Juventus.
Foto
EFE

Share:

El argentino Paulo Dybala desmiente que esté contagiado de coronavirus

La noticia falsa corrió como pólvora en redes sociales.

El argentino Paulo Dybala, delantero del Juventus Turín, negó este viernes que haya dado positivo por coronavirus y aseguró que está en aislamiento voluntario, después de unas informaciones publicadas en algunos medios durante las últimas horas sobre su presunto contagio.

"Hola a todos, quería confirmar que estoy bien y en aislamiento voluntario. Gracias a todos por los mensajes y espero que estén bien #NoFakeNews #coronavirus", fue el mensaje publicado por Dybala en su cuenta oficial de Twitter.

En las últimas horas circularon en internet unas informaciones sobre su presunto contagio, después de que su compañero en el Juventus Daniele Rugani confirmara que ha dado positivo por coronavirus.

Dybala se encuentra en aislamiento al igual que otras 121 personas del Juventus que tuvieron contactos con Rugani, según informó el equipo turinés en un comunicado oficial.

"Se destaca que 121 personas, entre futbolistas, miembros del cuerpo técnico, directivos, están respetando un período de aislamiento domiciliario voluntario, de acuerdo con las autoridades sanitarias", fue la nota del Juventus.

Hasta este momento se han registrado dos casos positivos por coronavirus entre futbolistas de la Serie A italiana: el defensa del Juventus Daniele Rugani y el delantero del Sampdoria Manolo Gabbiadini.

Ante la emergencia sanitaria, que ya ha causado 1.016 muertos y más de 15.000 contagiados, el Ejecutivo italiano decidió cerrar todos los negocios a nivel nacional, excepto aquellos que ofrecen servicios esenciales como supermercados y farmacias, hasta el 25 de marzo.

EFE
 

Más sobre este tema: