Universidad Metropolitana
Imagen de Miguel Ángel Borjja en el gigantesco árbol navideño.
9:34 pm. Sábado 28 de Diciembre de 2019
El árbol de Navidad más grande de Colombia le da la bienvenida al mayor refuerzo de la Liga
9:34 pm. Sábado 28 de Diciembre de 2019
https://www.youtube.com/embed/CbDe_6Jz0QM
Imagen de Miguel Ángel Borja grabada en la espectacular iluminación navideña.

La llegada del goleador costeño Miguel Ángel Borja como refuerzo del Junior de Barranquilla para la temporada 2020 ha generado toda clase de expectativas en la afición ‘tiburona’.

El atacante cordobés no solamente había expresado su deseo de hacer parte de la nómina rojiblanca, sino que, además, la ‘juniormanía’ también lo reclamaba.

Tras su llegada a la ciudad para finiquitar la vinculación a la escuadra barranquillera no podría faltar la gran bienvenida acompañada a la época decembrina.

Y quien más que el empresario Christian Daes, reconociendo y ferviente hincha juniorista, para hacerlo en el árbol de Navidad más gigante del país, al lado de la Ventana al Mundo.

Ambos símbolos promovidos a través de la compañía Tecnoglass y que se han convertido en el sitio más visitado de la ciudad y el país.

“Ya lo dijo @AlejandroChar  BORJA ES @JuniorClubSA Lo prometido ERA DEUDA. Vamos a ser campeones de Colombia y de la Libertadores”, había anticipado en su cuenta de Twitter.

La imagen de Miguel Ángel Borja ahora permanece grabada en la extraordinaria iluminación del gigantesco árbol de Navidad.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla