Artículo
https://www.youtube.com/embed/SPdf7XikDxo
Artículo
Artículo
Julio Comesaña habló con el uruguayos Matías Mier
8:11 pm. Miércoles 06 de Junio de 2018
¿El adiós de Matías Mier?
8:11 pm. Miércoles 06 de Junio de 2018
Julio Comesaña habló con el uruguayo, tras abandonar la práctica.

Una de las imágenes que dejó para los medios el primer día de entrenamientoS en campo de juego en Junior fue la conversación entre los uruguayos Matías Mier y Julio Comesaña, la cual duró pocos minutos y aparentemente marcó el final del ciclo del volante en el equipo rojiblanco.

Luego de los ejercicios de calentamiento, y tras un trote diferenciado por varios minutos alrededor de la cancha, el técnico Comesaña sostuvo una conversación con Mier, la cual pareció concreta: el final del ciclo del volante.

Tras un lapso de diez minutos de diálogo, Mier se quitó los guayos y se fue caminando hacia los camerinos, despidiéndose de algunos de los integrantes del cuerpo de asistentes del equipo, para luego salir sin uniforme de entrenamiento y abandonar la sede.

Con esto pareciera que se le da punto final al pasó de Mier por el equipo, cuyo contrato expira en unos días, y sobre quien ya había la sensación de que no sería renovado.

Mier fue traído por el mismo Comesaña a mediados del año pasado, sin llegar a tener mayor regularidad y realmente siendo un cupo malgastado. Para el anterior semestre recibió un voto de confianza por parte de Alexis Mendoza, pero realmente no llegó a jugar mucho, ni siquiera con el mismo Comesaña tras su regreso.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Expreso Brasilia
Artículo