EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Talento nacional se abre paso en el boxeo en Batallla de Independencia.
Foto
Prensa Probox

Share:

El 22 de julio vuelve el boxeo a la orilla del mar con ‘La batalla de la independencia’

Tres debutantes en la cartelera.

El boxeo a la orilla del mar vuelve para los amantes de este deporte el próximo 22 de julio con la cartelera ‘La batalla de la independencia’, de la firma Probox del Caribe, en el hotel Pradomar del vecino municipio en el Atlántico.

En ésta ocasión traemos un cartel de lujo, apoyando a la nueva generación del boxeo colombiano que se abre paso en este deporte. Queremos desde ya, buscar los nuevos campeones mundiales del futuro” aseguró Juan Carlos Devia, presidente de la cuerda promotora de este evento.

Y en efecto, los nuevos prospectos de la empresa, quieren desde ya marcar diferencia. Uno de ellos, Alejandro Múnera, tendrá la oportunidad, en su segunda salida como profesional, de demostrar todo su poderío, ahora en la costa norte colombiana. “En Caucasia fue mi debut y lo hice de la mejor manera. Sé que tengo mucho por mejorar, pero no defraudaré en Puerto Colombia” puntualizó el boxeador paisa, que enfrentará a Jhonny de Horta, en las 150 libras, a 4 asaltos.

La cartelera servirá de igual forma, para presenciar el debut de una hermosa boxeadora antioqueña, llamada Laura Velásquez, que enfrentará a Glenis Cardona, en las 115 libras, a 4 vueltas.

Al igual que Laura, dos chicos más darán el salto al boxeo de paga. Son ellos, Michael Loboa, de Cali, Valle del Cauca, que medirá fuerzas ante el venezolano Carlos Durán, en las 160 libras; y Deimer Castillo, de Caucasia, Antioquia, que se enfrentará en las 168 libras a Leo Cassiani.

“Son chicos que darán mucho de qué hablar. Hoy le apostamos a esta gran iniciativa” puntualizó Devia.

En otros pleitos, Henry “el mamba” Auraad (19-9-1), retorna a los ensogados locales, para enfrentar a Deivis Pérez (32-14-4), en las 140 libras, a 10 asaltos.

El combate entre Segundo Herrera y Dormedes Potes, en las 154 libras, es otro plato boxístico para no perderse. Será la oportunidad perfecta para que Potes cobre revancha sobre el palenquero, ya que en su última presentación cayó ante él, por decisión dividida de los jueces en el municipio de Palmar de Varela.

El otro combate femenino de la noche, estará a cargo de la ex combatiente mundialista Olga Julio (22-10-1) que enfrentará a Neisy Torres (13-4-1), a 8 capítulos en las 122 libras.

En acción también estarán boxeadores como Brandon Valdés y Eduard Marriaga, ante rivales por definir.

Más sobre este tema: