Toloza no entrenó con sus compañeros el jueves en el Metropolitano.
Foto
Ramiro Cañas G.

Share:

Édinson Toloza, ilusionado con volver a gritar gol en el 'Atanasio Girardot'

Sigue en duda, pero con ganas de marcarle a Nacional su cuarto gol en una final.

Tiburones, entre algodones . Con la paciencia que le caracteriza, el timonel del barco rojiblanco, Alexis Mendoza,  está a la expectativa. Tres sus principales cartas ofensivas: Vladimir Hernández, Édinson Toloza y Roberto Ovelar maltrechos del primer asalto de la final.

Gracias a Dios lo de Vladi no es ninguna fisura, es un trauma fuerte por golpe. Ovelar con su dolor en su pubis y Toloza está ilusionado con jugar, vamos a ver si hay cambios, pero la estructura debe permanecer” , dijo Alexis Mendoza.

Fuego en el corazón de los jugadores, la octava está a un paso,  pero la terapia para alcanzarla es con mucho hielo y reposo.

La mejor recuperación en estos dos días va a ser el hielo y el descanso va a ser importante para estar el domingo en Medellín”, anotó Vladimir Hernández, el menos afectado.

Mientras que Toloza, quizá el más delicado de los tres por la lesión muscular, quiere actuar el juego completo y gritar gol  de nuevo  en una final ante Nacional, como en el 2014.

 “Toloza está ilusionado, dice que no se quiere perder la final y eso crea un estado de que apure su lesión por la ilusión que tiene de jugar porque él está muy contento y muy conforme con lo que ha venido haciendo”, dijo el D.T. , Alexis Mendoza.

Ovelar, Vladimir y Toloza , tres figuras que trabajan a toda máquina para su recuperación.

Más sobre este tema: