Inscripciones abiertas!
Video
7m_SW-dm9Vs
Artículo
Artículo
Artículo
Édgar Perea Arias, narrador colombiano.
5:22 pm. Martes 09 de Febrero de 2016
Édgar Perea sufrió una afección pulmonar: está hospitalizado
5:22 pm. Martes 09 de Febrero de 2016
El ‘Campeón’ fue internado en una clínica pero su evolución ha sido positiva.

El ampliamente conocido narrador deportivo Édgar Perea Arias fue hospitalizado la tarde del lunes en una clínica de Bogotá al sufrir una afección pulmonar, según confirmó su hijo el también narrador Édgar Perea Agudelo en su cuenta de la red social Facebook.

“Quiero informar a la gran fanaticada del papa de los campeones, que mi padre presentó una afección pulmonar, lo que motivó su hospitalización, en sala normal, desde ayer”, reseñó el periodista.

Así mismo, dio un parte de tranquilidad para todos los seguidores del quien ideó el popular grito de combate ‘Junior tú papá’.

“Todo estaácontrolado, está en buen estado, y bajo tratamiento médico y lo mas probable es sea dado de alta en las próximas horas. Seguimos orando al Dios de la vida por su total recuperación. Gracias a los colegas y amigos por su preocupación y oraciones”.

Perea Arias viene arrastrando pequeños achaques de salud desde hace algunos meses. Sin embargo ha logrado recuperarse de sus quebrantos para seguir en la labor informativa. 

Te puede interesar