Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1140425069795168257
Artículo
Jugadores del Barranquilla FC.
1:39 pm. Jueves 02 de Noviembre de 2017
Duelo entre Barranquilla FC y Cúcuta podría aplazarse por falta de tiquetes aéreos
1:39 pm. Jueves 02 de Noviembre de 2017
Esta tarde se tomará la determinación definitiva por parte del club.

El compromiso de ida por los cuartos de final del Torneo Águila, el cual otorga la posibilidad de luchar por el ascenso a la primera división del fútbol profesional de Colombia, entre las escuadras del Cúcuta Deportivo y el Barranquilla FC podría suspenderse debido a que el cuadro ‘ñero’ no encuentra tiquetes para viajar a tierras ‘motilonas’.

Así señalaron fuentes del equipo a Zona Cero al mediodía de este jueves, mientras aún tratan de encontrar una salida a la situación. “En este momento no hemos encontrado tiquetes aéreos para poder viajar a Cúcuta. Sin embargo aún no hemos descartado jugar y tenemos plazo hasta la tarde de hoy para definir esa situación”, señaló la fuente.

Los dirigentes y dueños del equipo ya se encuentran trabajando desde hace un par de días buscando la salida a tan complicada situación, propiciada por la huelga de los pilotos de la empresa de aviación Avianca, que ya completó más de 40 días en los que se han aplazado varios juegos debido al tema.

Es más, el equipo barranquillero desea sobre todas las cosas poder realizar el partido, por ello han preferido pedir un plazo a la Dimayor hasta última hora para notificar que no lograron encontrar los tiquetes. Se espera que haya una determinación final en cuanto a este caso al final de la tarde de este jueves.

Barranquilla FC terminó primero del todos contra todos y este sábado debe visitar al Cúcuta Deportivo a las 5:30 de la tarde, en el estadio General Santander, en el partido de ida de la serie.  

 

 title=
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1140361999672627206
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1140361999672627206
Expreso Brasilia