Inscripciones abiertas!
Donovan Solano festeja el batazo del gane.
10:40 am. Viernes 19 de Julio de 2019
Donovan Solano sacó el batazo ganador, para el triunfo de los Gigantes
10:40 am. Viernes 19 de Julio de 2019
https://twitter.com/i/videos/tweet/1152171416579727366
Los de la bahía vencieron 3-2 a los Mets de Nueva York.

Los Gigantes de San Francisco se mantuvieron en el camino ganador al protagonizar el partido maratoniano de la jornada en la Liga Nacional y llegaron a la sexta victoria consecutiva, mientras que los líderes Dodgers de Los Angeles y los Bravos de Atlanta sufrieron sendas derrotas

El abridor Madison Bumgarner lanzó nueve extraordinarios episodios por los que no recibió más que una ovación de reconocimiento, y los Gigantes vinieron desde atrás para imponerse 3-2 a los Mets de Nueva York con un sencillo remolcador del colombiano Donovan Solano, en el decimosexto episodio.

Donovan Solano se puso la capa de héroe conectando un sencillo al jardín derecho remolcando a Brandon Crawford. El intermediario colombiano, se fue de 4-2, entró como bateador emergente por Joe Panik en la novena entrada.

El barranquillero empezó fallando con elevado al jardín derecho, ponche tirándole en la duodécima entrada, sencillo al prado central en la décima cuarta, hit de oro en la décimo sexta, dejando su promedio ofensivo en .343.

Los Gigantes sellaron su sexta victoria al hilo, su mejor marca de la temporada, horas después de que Bumgarner finalizase la que puso ser su última apertura con San Francisco.

Los Mets se adelantaron en el inicio del decimosexto episodio gracias al trigésimo segundo cuadrangular del toletero novato Pete Alonso.

Pero San Francisco puso el 2-2 en la pizarra en un doble de Brandon Crawford en la parte baja. Solano conectó un lanzamiento de Chris Mazza (0-1) para dejar a los rivales tendidos en el terreno por segunda vez en su carrera. Nueva York frenó una seguidilla de cuatro triunfos seguidos.

EFE

Te puede interesar

Artículo
Artículo