Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Con el número 20 a su espalda, Fernando Uribe en el festejo de uno de sus goles.
8:53 am. Domingo 14 de Octubre de 2018
Doblete de Fernando Uribe en la goleada de Flamengo al Fluminense
8:53 am. Domingo 14 de Octubre de 2018
https://twitter.com/i/videos/tweet/1051203914991890432
El colombiano fue uno de los héroes del clásico 'Fla-Flu'.

Un doblete del colombiano Fernando Uribe permitió este sábado al Flamengo golear en el estadio Maracaná por 3-0 a su más enconado rival, el Fluminense, y alcanzar provisionalmente el segundo puesto del Campeonato Brasileño que lidera el Palmeiras en el comienzo de la vigésima novena jornada.

La pasión desbordada que provoca el llamado clásico 'Fla-Flu' provocó peleas de ultras en los alrededores del estadio antes del partido y ya en los graderíos la hincha del más popular equipo de Brasil festejó con los dos tantos de Uribe y uno del defensor Leo Duarte.

Flamengo llegó a 55 puntos, uno menos que el Palmeiras, que este domingo recibirá al quinto de la clasificación, el Gremio.

Internacional, que marcha con 53 enteros, espera un traspiés del líder y ganar mañana al Sao Paulo (52) para alcanzar la cima.

Flamengo se fue en ventaja a los 10 minutos con un cabezazo de Uribe a centro de Vitinho desde la izquierda.

También en jugada aérea, el central Duarte aumentó de cabeza a los 46 minutos tras una combinación entre el mismo Vitinho y Everton Ribeiro.

En el comienzo del segundo tiempo, a los 49 minutos, Uribe marcó el segundo de su cuenta en la tarde, el tercero desde que llegó al Flamengo, y puso la guinda al superclásico tras una jugada de contragolpe conducida por Paquetá.

Con 37 puntos el Fluminense se mantiene en la octava posición, aunque acosado por el Cruzeiro y el Atlético Paranaense, que jugarán este domingo.

EFE

Te puede interesar

Artículo
Video
BxwzGMK3DqQ